Canta mientras trabajas

En muchas oportunidades se pueden presentar situaciones estresantes en los ambientes laborales, sobre todo cuando vamos a la gestión de requerimientos del cliente, lo que también se le conoce como atención al público. En este tipo de situaciones podemos presentar cuadros emocionales adversos, incremento de la agresividad y hasta impulsos que generen algún tipo de percance.

Para aliviar este tipo de situaciones puedes cantar. Sí, aunque suena un poco extraño, pero cantar te ayuda a liberar endorfinas lo que mejoraría notablemente tu estado de ánimo.

Si ves que necesitas hacer una actividad para mantenerte en calma, lo más recomendable sería pensar en otras opciones como tejer y si no sabes hacerlo, te puedes inscribir en un curso ganchillo Barcelona. Con ello podrás adquirir los conocimientos necesarios para empezar a diseñar tus primeras piezas, inclusive puedes hacer regalos personalizados para cualquier ocasión.

Pero eso no es todo, también podrás mejorar tu capacidad de concentración y habilidades manuales.

Lo mejor de todo este proceso es que, mientras aprendes a tejer, puedes cantar, para crear un mix especial para desestresarte.

Aprende un nuevo oficio que, además de brindarte una oportunidad de convertirte en una persona más calmada y con un beneficio adicional, tendrás las herramientas para ser más productivo en tu empresa.