Grupos electrógenos de arranque automático, la mejor opción de compra

Los grupos electrógenos de arranque automático de Ventagruposelectrogenos.es se venden cada vez más en el mercado internacional. Como la propia descripción indica, el hecho de que estos equipos comiencen a trabajar de manera automática es muy factible para los usuarios, que se cuentan por millones alrededor del mundo. Hoy queremos compartir con nuestros lectores algunos modelos que son muy atractivos para comprar. Ya verán que buena relación tienen entre precios y calidades.

generador-diesel-sensei-5000-kws-arranque-automatico-607501-MLA20350274800_072015-F

Comenzamos por comentarles acerca del generador eléctrico Kaiser Diésel abierto 6000W trifásico automático. Este equipo ostenta un motor diésel OHV de 4 tiempos y una potencia de 420cc. Sus fabricantes aseguran que su doble arranque (eléctrico y manual), es muy factible para que los usuarios los empleen según su criterio. Además, los usuarios de este grupo electrógeno de arranque automático contarán con un con mando a distancia que les hará más fácil el manejo del equipo. Será como administrar las tareas de un DVD o un televisor.

Gracias a su depósito de combustible de veinte litros este artefacto es capaz de funcionar de manera continua durante diez horas. Este aspecto puede variar en dependencia del consumo que tenga el sistema. El grupo electrógeno en cuestión pesa unos 165 kilos, con lo cual los compradores deben pensar muy bien dónde van a emplazar semejante artefacto. En caso de que sea en un piso elevado, será mejor verificar la solidez del mismo, para prevenir accidentes fatales. Otro elemento que siempre deben verificar los posibles usuarios de un grupo electrógeno es el nivel de decibeles que tengan estos equipos, muy famosos por ser ruidosos. En el caso del generador eléctrico Kaiser Diésel el nivel de ruido es de 93 decibelios.

El otro modelo que les proponemos hoy es un generador eléctrico de 5000W y motor Diesel. Este equipo de arranque automático destaca por su funcionamiento insonorizado, una característica que lo hace ideal para emplazar en casa, restaurantes, tiendas, hospitales, y otros espacios ubicados en las grandes ciudades. El ruido de algunos modelos de grupos electrógenos es uno de los impedimentos para venderse, ya que los dueños pueden ser multados por exceso de ruido en las urbes. Todo eso se acaba con este equipo de funcionamiento silencioso.

Los fabricantes apuntan que este modelo destaca por la dureza de su armazón, hecha de metal y plástico. Es perfecto para poner en terrazas al aire libre, o en sótanos. La relación precio-calidad es muy ventajosa, como para tener muy en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *