La música de Walter Grundfeld para aprender tenis

La música de Walter Grundfeld para aprender tenis la podrás conocer durante tus lecciones en la academia de Walter Grundfeld, cuyos prestigiosos, eficaces, sofisticados y altamente cualificados servicios podrás solicitar con un sencillo clic en el enlace que unas palabras ante te recomiendo con todas las garantías de éxito en tus propósitos de convertirte en un tenista competente y competitivo.

Pues la música es un acompañante efectivo en la práctica deportiva y esta no faltará durante tus sesiones de entrenamiento, calentamiento y competencia amistosa, ayudándote a marcar ritmos, a mejorar tu ánimo, a alegrar tu espíritu, convirtiendo la práctica en una experiencia altamente gratificante y disfrutable para ti.

Y resulta que no pocas son las experiencias de interacción entre la práctica deportiva y el arte melódico, pues a mediados de los años ochenta surgió en la antigua Unión Soviética (URSS) una serie de discos electrónicos que buscaban reforzar la cultura deportiva, a la vez que difundían la naciente música electrónica soviética. La colección se tituló “Pulse-Deporte y música”. En la contratapa del disco “Pulse 1” se podía leer que “El hacer ejercicio físico al ritmo de la música en gran medida puede ayudar a organizar racionalmente nuestro trabajo y el descanso”.