Las opiniones son las que marcan el ritmo

Las opiniones son las que marcan el ritmo en los centros de enseñanzas dedicado al mundo comercial. Así lo demuestran estas EAE opiniones las cuales han posicionado al centro en el top de las listas que evalúan a este tipo de centros educativos.

En la sociedad de la información la opinión se ha vuelto un elemento todavía más valiosos de lo que era antes. El reto para los individuos que se desarrollan en todas las áreas de conocimiento es vivir de acuerdo con las exigencias de este nuevo tipo de sociedad, estar informados y actualizados, innovar, pero sobre todo generar propuestas y generar conocimiento, conocimiento que surge de los millones de datos que circulan en la red.

 

Asimismo, la ciudadanía digital supone la comprensión de asuntos humanos, culturales y sociales relacionados con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como la aplicación de conductas pertinentes a esa comprensión y a los principios que la orientan: ética, legalidad, seguridad y responsabilidad en el uso del Internet, las redes sociales y las tecnologías disponibles.

 

Un ciudadano digital tiene derecho al acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación y a su apropiación, al desarrollo de habilidades digitales, al acceso a la información en línea de forma segura, transparente y privada.