¿Quién dice que no puedes bailar sobre tu patinete eléctrico?

Me encantan los shows de talentos. Hace poco vi uno (no recuerdo de qué país era, hay muchos) en el que un chico bailó sobre su patinete eléctrico. ¡Qué espectáculo! Luego de ver aquello pensé que podemos hacer lo que queramos siempre que le pongamos empeño. Se lo comenté a un amigo y me dijo que los patinetes eléctricos etwow podrían ser ideales para aprender a bailar sobre ellos. Le pregunté cuál era la diferencia con otros y me contestó que son muchas, pero en este caso específico que involucra el baile, lo mejor que tenían era su ligereza, lo que iba a permitir una mayor libertad de movimiento.

Con tan solo 10,7 kg estos patinetes se encuentran entre las primeras posiciones de los más ligeros. Y aunque si realizas una búsqueda encontrarás patinetes eléctricos más ligeros, estos no cuentan con algunas prestaciones, como por ejemplo, una buena amortiguación, algo que agradecerás tener cuando empieces a bailar encima de tu patinete.

Así que nada, chicos, sí podemos bailar sobre nuestros patinetes eléctricos, lo recomendable es hacerlo sobre uno que nos evite lesiones y siempre usando accesorios de seguridad, al menos al comienzo de la práctica.