El secreto para aprender a jugar al tenis

El secreto para aprender a jugar al tenis está en manos de la Best tennis Academy in Spain, que puedes encontrar si das un sencillo clic en este vínculo que acá te ofrezco con todas las garantías de éxito deportivo y personal. Pero te adelanto algo muy importante: el viento es una de las claves para triunfar en la cancha. Es un gran aliado que no querrás tener de enemigo nunca.

Pues el viento es un gran neutralizador, así que si en un día con viento juegas contra un oponente con ventajas evidentes, el viento puede auxiliarte con tu rival, al neutralizar todas sus fortalezas, para una mejor oportunidad de sorprenderlo.

Debes saber que con viento siempre debes pegar de top spin. Pues al soplar el viento a tus espaldas, llevará la pelota más lejos de lo que pretendes. Para evitar tan desafortunado efecto, y mantener siempre la bola dentro de la cancha rival, necesitas concentrarte en el top spin. Este trabajará en contrarrestará el efecto del viento sobre la pelota.

Debes saber también que cuando el viento te dé en la cara, siempre da mucho espacio. Y si está a tus espaldas, el tiro del oponente no logrará mucha profundidad.