Que el soundtrack de la estafa no llegue a tus oídos

Si eres habilidoso y consultas las estafas Tecnocio quizás tengas la suerte de que este flagelo no te afecte. La verdad es que son muchos los afectados por estos ciberdelitos. No obstante, uno tiene también una gran responsabilidad en lo concerniente a su propia seguridad. Y no es que seamos los culpables de que nos roben, pero es cierto que tenemos que cuidarnos cuando compramos en la web.

El mercado musical es uno de los más presentes en la red. Desde descargas de música hasta entradas para los conciertos se pueden adquirir en distintas plataformas. Y ahí es cuando hay que tener mucho cuidado. Porque los estafadores de la red se aprovechan de nuestros intereses para engañarnos.

Por eso, ojo con los sitios donde pones tu tarjeta de crédito. No confíes en cualquiera. Busca referencias antes. En estos tiempos la desconfianza es una virtud. Por eso te sugiero que leas el sitio de estafas Tecnocio, porque allí te dan muchos tips que te pueden ser de utilidad a la hora de enfrentar este peligro.

Tampoco es que las tiendas online sean más peligrosas que las “normales”, solo que los robos funcionan de otra manera y uno tiene que estar alerta.