¿Un mago para empresas? Él es tu respuesta

¿Un mago para empresas? Él es tu respuesta. Fortuna te ayudará a catalizar el trabajo en equipo de tu compañía. Un mago empresa que te ayudará a trabajar competencias útiles para la vida laboral.

Entre estas destacan, la capacidad resolutiva de problemas, el pensamiento lateral, la persuasión, el trabajo en equipo o la capacidad participativa de todos los profesionales que integran tu negocio. Todo ello valiéndose de la creación y realización de un espectáculo de magia como paralelismo para posicionar conceptos claves en el día a día de su empresa.

Puede ser un taller, una conferencia, la actividad que tú elijas. En la misma este ilusionista, creará un entorno de fantasía, lectivo y de carácter ocioso, que fomentará que los participantes disfruten y aprendan al mismo tiempo. Al contratarlo tendrás un ilusionista especializado en aumentar valores que favorecerá la formación de tu empresa.

Esto será posible por supuesto si tu empresa busca una formación singular, ociosa y efectiva, en donde un artista ilusionista pueda ser capaz de trabajar para motivar a tus empleados y convertirlos en algo más que eso: aliados que velen por la promoción de tu marca de manera natural y orgánica. Y todo ello a través de “simples” trucos de magia.